Hay momentos en los que estamos "arriba", todo está bien, todo funciona. Otros momentos nos recuerdan cuán equivocados podemos estar, cuán lejos de la realidad nos hallamos, por lo que quedamos "abajo". Pero si realmente valoramos nuestro esfuerzo, nuestra capacidad para crecer y superarnos, entonces continuamos, seguimos, avanzamos. Es una cadena de eventos que se suceden uno tras de otro, o incluso a veces simultáneamente, y nos lleva de un estado superior a uno inferior o viceversa. No se detiene, por lo que a veces es difícil mantener el ritmo y recepcionar cada evento. Unos se derrumban en el camino, tienden a claudicar fácilmente y dejarse llevar por la corriente. Otros, desafían los abismos y las cumbres, nunca se detienen a esperar lo que vendrá después.
En este blog pretendo acercarme de manera muy particular a algunos de esos sucesos en la programación y las tecnologías en los que me vea involucrado o perciba a mi alrededor, para transmitir las experiencias por si a otros sirven. No se tratará de un fórum de discusión, sino más bien de un punto de referencia.
Quiero dedicar el estreno de Up, down, go! a Sain Salazar Martínez, quien en el día de ayer falleció víctima de leucemia. Contaba apenas con 30 años. Fue querido, admirado y respetado en su colectivo de trabajo. Me considero muy afortunado de haber estado bajo su guía en el grupo de desarrollo, de haber compartido con él varias veces en las buenas y las malas y, sobre todo, de haber sido su amigo.
¡Hasta siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario